Local

Renovará PAN comité municipal en diciembre

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-08-21

Ciudad Juárez— El Partido Acción Nacional (PAN) tiene fecha para la renovación del Comité Directivo Municipal de Juárez, según el acuerdo para lanzar la convocatoria aprobado por la Comisión Permanente el fin de semana.
Actualmente, el cargo es ocupado por Sergio Madero Villanueva, quien fue asignado por la directiva estatal como delegado en diciembre del año pasado, en tanto se desarrollaba el proceso electoral que todavía no concluye.
La convocatoria que de acuerdo con Madero Villanueva se publicará una vez aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional, va dirigida a panistas con membresía y establece la elección del próximo líder local del blanquiazul para el próximo 15 de diciembre. La designación será por asamblea, informó.
El actual líder blanquiazul no descartó que pueda participar en el proceso interno para ampliar su estadía en la dirigencia local los próximos tres años, aunque dijo que es una decisión que todavía no toma.
Madero indicó que el instituto político está ahora en una etapa de replanteamiento, después de la desilusión por los resultados que obtuvieron en las elecciones de julio.
En el proceso electoral, el PAN no ganó ninguna de las nueve diputaciones locales que se pusieron en juego en Juárez.

jolmos@redaccion.diario.com.mx
 

X