Local

Caen sospechosos de robo a tiendas

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-20

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos por agentes municipales por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio en hechos distintos.
Agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en el interior de una tienda departamental ubicada en  las calles Francisco Mina y Melchor Ocampo, en la colonia Centro.
Los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad de la tienda, el cual manifestó que momentos antes se encontraba en la puerta de acceso cuando se percató que un hombre llevaba consigo varias prendas de vestir, por lo que al solicitarle el comprobante de compra éste intentó emprender la huida siendo detenido Jorge Vertino de R,L, de 40 años. Mientras que en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Ricardo Santos C., de 26 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía del interior de un supermercado. 
Los dos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X