Local

Desaparece otra menor de edad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-08-20

Ciudad Juárez.- Familiares de Ana Piedra García, de 16 años y estudiante de la Preparatoria Elisa Griensen, reportaron a la menor como ausente ante la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) y solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.

Juana García, madre de la menor, dijo que su hija viste una blusa azul con bolitas blancas y pantalón azul marino.

Anita salió ayer poco antes de las tres de la tarde de su vivienda, ubicada en la calle General Máximo Castillo de la colonia Revolución Mexicana, para dirigirse a una tienda cercana para comprar hojas para hacer una tarea, ya que cursa el tercer semestre de nivel medio superior y no regresó.

Aunque Anita llevaba su teléfono celular consigo, desde ayer por la tarde el aparato está apagado, dijo la madre.

La madre aseguró que la menor no tuvo problemas con su familia para ausentarse sin avisar, por lo que teme por su integridad física.

La familia García, con ayuda de sus vecinos y amigos, colocó en diferentes puntos de la ciudad, más de 300 pesquisas que ellos mismos elaboraron.

Si usted ha visto a Anita Piedra García o tiene algún dato que permita dar con su paradero, favor de comunicarse al teléfono 656 629 3300, extensiones 56831, 56832 y 56825.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X