Local

Choque deja un muerto y 4 lesionados

Martin Orquiz/
El Diario de Juárez

2018-08-19

Ciudad Juárez— Un choque entre dos unidades en la intersección de las calles Tepanecas y Tzetzales, de la colonia Aztecas, provocó la muerte de un hombre y que otras cuatro personas resultaran lesionadas, entre ellas una mujer en estado de gravidez.
Las versiones que fueron recogidas en el lugar de los hechos indican que un vehículo de la marca Ford de color negro, viaja a exceso de velocidad y alcanzó a impactar a una pick up Chevrolet S10 blanca, cuyo conductor fue quien perdió la vida.
De forma extraoficial se conoció que la víctima es Ángel Alejandro Licón de 25 años, dato que fue proporcionado por familiares que llegaron al lugar de los hechos.
Una mujer, al parecer madre del fallecido, tuvo que ser retirada del lugar ya que sufrió un ataque de nervios al darse cuenta de lo ocurrido.
Testimonios recogidos en el mismo lugar establecen que el conductor del automóvil circulaba a una velocidad alta, cuando de pronto se encontró en el camino con la pick up, impactándola y yendo a estrellarse contra un poste y rocas que hacen la función de muro de contención.
Al lugar acudió personal de bomberos y de Rescate para ayudar a los lesionados, al parecer en la unidad de color blanco viajaban tres personas, mientras que en el automóvil dos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales.
Una de las mujeres lesionadas está embarazada, indicaron testigos.
Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) llegaron también al sitio y cerraron por completo la circulación de la calle Tzetzales, lo que provocó que los automovilistas que utilizan esa vía para trasladarse a sus destinos se vieran obligados a tomar vías alternas.
Los elementos de la corporación recabaron los datos del accidente, así como los datos que arrojaron los peritajes para establecer quien resulta con responsabilidad.
También se investiga si en los hechos se involucró la ingesta de alcohol, lo que pudo contribuir a la colisión.
Vecinos del lugar dijeron que esa intersección es muy peligrosa ya que de forma constante se registran accidentes, principalmente por la velocidad inmoderada que los automovilistas imprimen a sus unidades.
El cuerpo de la víctima fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley, así como para que sus familiares lo identifiquen y reclamen para darle sepultura.

morquiz@redaccion.diario.com.mx
 

X