Denuncian a exdirector de Tránsito por golpiza a sobrino de Serrano | Local

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

11

10

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

11

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Denuncian a exdirector de Tránsito por golpiza a sobrino de Serrano

El Diario de Juárez | Sábado 18 Agosto 2018 | 15:26 hrs

 |

|

Un sobrino del expresidente municipal, Enrique Serrano Escobar, fue golpeado por el exdirector de Tránsito, Óscar Acosta, la madrugada de este sábado, en el exterior del bar Sabor Amor, localizado en Plaza Portales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que esta mañana familiares del agredido interpusieron una denuncia por lesiones en la que señalan como responsable a Acosta.

Eduardo Rangel Serrano, difundió una imagen en la que se aprecia con la nariz quebrada, en la cama de un hospital.

Algunos testigos del pleito, confirmaron que ambos se encontraban en el bar Sabor Amor y el exfuncionario municipal lo esperó afuera para golpearlo.

Acosta primero lo golpeó en el rostro y después de dejarlo inconsiente, continuó pateándolo hasta que un hombre salió en defensa del sobrino de Serrano, pero también lo atacó.

La mujer que acompañaba a Rangel, intentó defenderlo, pero el exdirector de Tránsito, la empujó.

Pese a la gresca y al llamado de alerta a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Policía nunca llegó.

Fueron guardias privados los que impidieron que la golpiza pasara a otro nivel.

El incidente es uno de los muchos que se presentan en Plaza Portales, donde cada fin de semana se convierte ne escenario de peleas, inclusive en algunos bares han ocurrido ejecuciones frente a decenas de clientes.

Acosta se retiró lanzando ofensas y amenazas a la mujer, mientras que algunas personas prestaban primeros auxilios al familiar del expresidente municipal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan empleados del Ichisal crear sindicato
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | 10:41 hrs

Desde el pasado 23 de octubre presentaron ante la Junta de Conciliación y Arbitraje la solicitud de registro





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: