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Afinan detalles del proceso de entrega-recepción

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-08-18

Ciudad Juárez— La comisión especial y transitoria de regidores que se creó para supervisar la entrega-recepción de la administración municipal empezó a reunirse ayer con funcionarios para afinar detalles de este proceso y calendarizar actividades, explicó el regidor Pablo Arana Pérez, integrante de la comisión.
Dijo que los regidores revisarán la información que se genera en cada dependencia y en las descentralizadas para la transición.
El jueves en la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó que los ediles Pablo Arana Pérez, independiente; Hiram Contreras Herrera, del PAN, y Laura Tapia Martínez, del PRI, integren la comisión especial.
“Vamos a verificar el proceso, hay alguna serie de formatos legales establecidos, una serie de procedimientos que tienen que apegarse, relacionados en cada una de las áreas”, mencionó Arana.
Dijo que ayer se iban a reunir con el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, y con el tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez, para ponerse de acuerdo en la agenda de este proceso.
“El órgano interno de control va a participar en ello, y se va a entregar a sí mismo (cada director), pero queremos que quede constancia de lo que se estableció para la entrega”, expuso el regidor.
Agregó que independientemente de los fallos de las impugnaciones de la elección que se presentaron, el proceso de entrega-recepción debe realizarse de cualquier forma, así como lo establece la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Chihuahua.
“Estamos en tiempo porque afortunadamente la mayoría o todas las direcciones que componen la administración municipal ya venían haciendo este trabajo y muchas de ellas ya terminaron, solamente será revisar que haya habido un apego total a lo establecido por la ley”, aseguró Arana Pérez.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

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