Impugna equipo de Cabada fallo del Tribunal Estatal | Local

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

13

27

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

13

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impugna equipo de Cabada fallo del Tribunal Estatal

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Jueves 16 Agosto 2018 | 10:11 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez- Casi al cierre del plazo, el equipo jurídico de Armando Cabada impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el falló que emitió el Tribunal Estatal Electoral (TEE) el sábado pasado, como una estrategia legal ante los cuatro juicios de inconformidad que presentó más temprano Javier González Mocken.

Jorge Emilio Hernández Mata, abogado del independiente que está buscando reelegirse, confirmó que se interpuso un juicio de revisión constitucional ayer, ante el TEE, que lo remitirá a la sala regional del TEPJF en Guadalajara.

Los agravios que señala la defensa jurídica de Cabada son el reclamo de 518 votos a candidatos no registrados en los que se escribió el nombre completo del aspirante que no tomó en cuenta la Asamblea Municipal Electoral y tampoco el Tribunal Estatal, así como la anulación de 20 casillas que estuvieron integradas por funcionarios fuera de su sección electoral, indicó.

El órgano jurisdiccional de Chihuahua deberá adjuntar un ejemplar del medio de impugnación a la cédula que se fije en sus estrados de este tribunal por el término de setenta y dos horas, con la finalidad de que los interesados comparezcan en dicho plazo y aleguen lo que a su interés convenga, se informó.

Dijo que conforme su experiencia, se prevé que el Tribunal Federal resuelva entre el 2 y el 3 de septiembre próximo, siete días antes de la toma de protesta de los nuevos integrantes del Ayuntamiento.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desalojan a cubanos del puente Zaragoza
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Aceptan 12 migrantes ser trasladados a la Casa del Migrante para resguardarse del frío





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: