Se accidentan abuela y hermano de David Rafael | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

34

27

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

34

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se accidentan abuela y hermano de David Rafael

Miguel Vargas
El Diario de Juárez | Miércoles 15 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Se tatúa rostro de 'Rafita'

Ciudad Juárez— La abuela y el hermano mayor de ‘Rafita’ sufrieron un accidente automovilístico ayer al mediodía.

El vehículo en el que viajaban con rumbo al velatorio del menor asesinado dañó un poste de la CFE y causó severos daños al automotor, propiedad al parecer de una vecina que hacía el favor de trasladarlos.

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y calle Fundición, en el surponiente de la ciudad, cerca de la casa de David Rafael Santillán Vargas, ‘Rafita’.

La familia se transportaba en una camioneta Ford Ranger negra y circulaba de sur a norte por Oscar Flores cuando la conductora perdió el control y chocó contra el poste de concreto.

La Dirección de Tránsito informó que los ocupantes resultaron con lesiones leves. La abuela de Rafita, Vicky Carrillo, sufrió una herida en la cabeza y fue valorada en el lugar por paramédicos.

Mandos de la dependencia vial hicieron las gestiones necesarias ante la CFE para que no les fincaran cargos por el poste dañado, se dio a conocer.

Los oficiales viales de la unidad 802 tuvieron conocimiento de que se trataba de la familia afectada por el deceso del menor y solicitaron a sus mandos valorar la situación.

La corporación que encabeza Verónica Jaramillo decidió que tampoco se les aplicaran multas en solidaridad y los involucrados pudieron retirarse, según se conoció.

El pasado lunes, cuando hallaron el cuerpo, Carrillo y el hermano de Rafita, Luis Emiliano, de 9 años, gritaban de dolor mientras sus familiares trataban de consolarlos. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muere sepultado
Salvador Castro
/El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Contratista que da servicio al Municipio queda enterrado tras derrumbe de zanja





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: