Local

Enfurecen en redes sociales y exigen se investigue caso 'Rafita'

El Diario de Juárez

2018-08-13

Usuarios de las redes sociales lamentaron se haya encontrado a David Rafael Santillán sin vida, en un predio localizado cerca del fraccionamiento Villa Colonial.
“Adiós Rafita, ahora serás un ángel para tu familia, descansa en paz”, manifestó Rosario Alvarado, en el muro de Facebook de El Diario de Juárez.
La gran mayoría de los cibernautas consideraron que el menor de 7 años no merecía un final de esta manera.
También hubo reacciones que reflejaron el enojo por la muerte del niño. En algunos casos, se pidió a la ciudadanía rastrear la supuesta camioneta de color rojo, en la que habrían tirado el cuerpo de ‘Rafita’.
“Que la ciudadanía rastree ese vehículo, que pásen las placas para buscarlo y que a esa gente se le cuelgue en la plaza principal y se les linche al estilo del viejo oeste”, manifestó Carlos R. Rmz Trevizo.
En otras opiniones, como la de Elvia Rodríguez, se solicitó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos.
“Los niños son responsabilidad de los padres. No deben de hacer mandados ni ir solos a la escuela, al parque. Son descuidos que lamentaremos toda la vida”, apuntó.
En cuanto a las autoridades, los fronterizos hicieron un llamado a que arresten pronto a los responsables.
“Dios quiera que encuentren al malvado que hizo el mal a este pequeñito, tiene que pagar por el sufrimiento que le hizo a esta criaturas”, opinó Hortencia V. Cuevas.


 

X