Enfurecen en redes sociales y exigen se investigue caso 'Rafita' | Local

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

20

42

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

20

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfurecen en redes sociales y exigen se investigue caso 'Rafita'

El Diario de Juárez | Lunes 13 Agosto 2018 | 14:12 hrs

 /

/

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Se tatúa rostro de 'Rafita'

Usuarios de las redes sociales lamentaron se haya encontrado a David Rafael Santillán sin vida, en un predio localizado cerca del fraccionamiento Villa Colonial.

“Adiós Rafita, ahora serás un ángel para tu familia, descansa en paz”, manifestó Rosario Alvarado, en el muro de Facebook de El Diario de Juárez.

La gran mayoría de los cibernautas consideraron que el menor de 7 años no merecía un final de esta manera.

También hubo reacciones que reflejaron el enojo por la muerte del niño. En algunos casos, se pidió a la ciudadanía rastrear la supuesta camioneta de color rojo, en la que habrían tirado el cuerpo de ‘Rafita’.

“Que la ciudadanía rastree ese vehículo, que pásen las placas para buscarlo y que a esa gente se le cuelgue en la plaza principal y se les linche al estilo del viejo oeste”, manifestó Carlos R. Rmz Trevizo.

En otras opiniones, como la de Elvia Rodríguez, se solicitó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos.

“Los niños son responsabilidad de los padres. No deben de hacer mandados ni ir solos a la escuela, al parque. Son descuidos que lamentaremos toda la vida”, apuntó.

En cuanto a las autoridades, los fronterizos hicieron un llamado a que arresten pronto a los responsables.

“Dios quiera que encuentren al malvado que hizo el mal a este pequeñito, tiene que pagar por el sufrimiento que le hizo a esta criaturas”, opinó Hortencia V. Cuevas.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Claman por ayuda tras inundarse su casa
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Familia pierde su patrimonio y solicita apoyo de la comunidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: