Local

Detienen a seis por disparar contra agentes municipales

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-11

Ciudad Juárez— Agentes municipales fueron agredidos a tiros por personas que trataron de intervenir luego de atender una queja de vecinos de la colonia Villas Colonial, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)
Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando los preventivos se percataron que en el cruce de las calles Real de Castilla y De las Posadas un grupo de personas en estado de ebriedad se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego en un parque público, las cuales habían sido denunciadas por vecinos por escandalizar.
Al ver la presencia de los policías uno de ellos accionó el arma de fuego en contra de los agentes municipales sin hacer blanco, posteriormente huyeron hacia el interior de un domicilio en donde fueron alcanzados, se informó.
Tras someterlos a una revisión se les localizó un arma de fuego calibre .380 y una más calibre .38 especial, abastecidas con seis y cuatro cartuchos útiles respectivamente, además de un cargador desabastecido.
Por esos hechos se hizo la detención de Abel H. S., de 36 años; David Omar B. R., de 26 años; Estefanía A. R.; de 27 años; Jorge Iván V. C., de 26 años; Marisol V., de 24 años y Sofía Michel L. D., de 21 años.
Los seis fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y posesión de arma de fuego.
Tras realizarle un estudio de balística a las armas se podrá determinar si fueron usadas para asesinar a otras personas, se dio a conocer.

X