Por fin estrena 'chante' | Local

Jueves 18 Octubre 2018 | 

21

04

36

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

21

04

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por fin estrena 'chante'

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |
Imagen Galeria

|

Ciudad Juárez—La Sala de Arte Germán Valdés ‘Tin Tan’, que se ubica en calles Begonias esquina con Ignacio Mariscal en la zona Centro, abrió sus puertas la tarde de ayer.

Tras cuatro años de intentos, el espacio dedicado al llamado ‘Rey del Barrio’ quedó abierto a su público tras un acto protocolario encabezado por autoridades municipales, estatales, y representantes de la familia Valdés.

La calle Mariscal, cruce con Begonias, ya no será la misma, pues los recuerdos, fotografías y afiches de películas del artista esperan para revivir su legado con cada visita de sus seguidores.

Para inaugurar el espacio cultural estuvieron presentes Adolfo y Ramón Valdés, sobrinos de Germán; Karen Parra, directora de la Sala de Arte Tin Tan; Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto Municipal de la Cultura; Oralia Palos en representación de la Secretaría de Cultura del Estado, y el alcalde municipal Armando Cabada.

Adolfo Valdés, sobrino del actor, tomó el micrófono durante el acto inaugural para agradecer a nombre de la dinastía Valdés el esfuerzo por la realización del proyecto.

Luego, el locutor José Héctor Noriega, conocido como ‘El Barón de la Radio’ leyó una semblanza del ‘Pachuco de Oro’ y un poema de su inspiración.

Tras la intervención del locutor juarense se procedió al corte del listón inaugural por parte del alcalde Cabada y la representante estatal Oralia Palos.

Karen Parra, responsable de la Sala de Arte, informó que a partir de hoy el espacio abrirá sus puertas al público de martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La entrada será gratuita.

La sala está dividida en tres áreas, dos de ellas con objetos en exhibición permanente, y una de ellas dedicada a la proyección de películas de Germán Valdés, así como la muestra ‘Tin Tan Ilustrado’ con obras de talento local y nacional.

Sala de Arte  Germán Valdés ‘Tin Tan’

• Calle Mariscal y Begonias, zona Centro

• Abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde

• Entrada gratuita

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Urgen representantes de centros de bienestar infantil explicación de Desarrollo Social
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 13:52 hrs

Los quejosos fueron excluidos de la repartición de un presupuesto de 20 mdp para becas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: