Local

Roban tienda y los sorprenden

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-10

Ciudad Juárez—Dos personas fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer a través de un comunicado que la detención se realizó en medio de las acciones preventivas y de vigilancia que elementos de la corporación realizaban en calles de la zona Pronaf.
Los policías fueron enviados a atender una llamada de auxilio que fue hecha al personal que atiende el número de emergencia 911 por un ciudadano, quien reportó a dos personas retenidas por robo en el cruce de las calles Coyoacán y José Reyes Estrada.
Con la información que les fue proporcionada los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el jefe de guardias de seguridad del comercio.
El trabajador de la empresa afectada denunció que momentos antes sorprendió a un hombre y a una mujer cuando estaban ocultando mercancía en un bolso de mano.
Al revisar sus pertenencias se les localizaron los artículos que el representante del comercio había especificado, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Sergio Ch. B., de 47 años y Giovanna P. A., de 54.
Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X