Aprehenden a acusado de asaltar a chofer de Uber

Staff/
El Diario de Juárez
2018-08-10

Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en un asalto a mano armada cometido en contra de un conductor del servicio Uber.
El detenido Manuel Alejandro Gamboa Herrera y otro hombre, al parecer amagaron a la víctima para quitarle un automóvil Nissan March modelo 2013, con matrículas ELH-3423 del Estado de Chihuahua y valuado en más de 90 mil pesos.
Los hechos al parecer iniciaron el martes pasado a las 04:19 horas cuando el conductor del vehículo de Uber recibió una alerta en la que se solicitaba un servicio de traslado por parte de una persona que se encontraba en la calle Presa de Juchitengo.
En ese lugar el chofer recogió a Manuel Alejandro Gamboa y otro hombre y los llevó a un domicilio en la colonia Satélite. Después de pagar el servicio presuntamente uno de los involucrados, quien se encontraba en los asientos posteriores del vehículo, lo amenazó de muerte con un arma de fuego y le dio un golpe en el ojo derecho al tiempo que le dijo “ya valiste madre” y le ordenó que manejara.
La víctima circuló hasta Francisco Villarreal Torres, unos metros antes del cruce con Paseo de la Victoria y cerca de un monumento que corresponde a un camión partido a la mitad, le ordenaron que se cambiara al asiento del copiloto y al descender alcanzó a salir corriendo aunque antes tomó su cartera. Fue perseguido unos metros, pero uno de los involucrados le ordenó al otro que lo dejara ir.
Los responsables del robo lograron apoderarse del automóvil, un iPhone 6 Plus y un reloj de la marca Fossil, así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Alberto Ocón Campos en una audiencia realizada ayer en la décima segunda sala de la “Ciudad Judicial” al formular cargos en contra de Gamboa Herrera.
Tras haber denunciado los hechos los municipales se percataron que se trataba de un auto Nissan March robado horas antes y procedieron a la detención. Cuando los sospechosos se encontraban a disposición del MP el conductor reconoció a Manuel Alejandro Gamboa como uno de los responsables del asalto.

[email protected]

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo