Aprehenden a acusado de asaltar a chofer de Uber | Local

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

16

14

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

16

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprehenden a acusado de asaltar a chofer de Uber

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en un asalto a mano armada cometido en contra de un conductor del servicio Uber.

El detenido Manuel Alejandro Gamboa Herrera y otro hombre, al parecer amagaron a la víctima para quitarle un automóvil Nissan March modelo 2013, con matrículas ELH-3423 del Estado de Chihuahua y valuado en más de 90 mil pesos.

Los hechos al parecer iniciaron el martes pasado a las 04:19 horas cuando el conductor del vehículo de Uber recibió una alerta en la que se solicitaba un servicio de traslado por parte de una persona que se encontraba en la calle Presa de Juchitengo.

En ese lugar el chofer recogió a Manuel Alejandro Gamboa y otro hombre y los llevó a un domicilio en la colonia Satélite. Después de pagar el servicio presuntamente uno de los involucrados, quien se encontraba en los asientos posteriores del vehículo, lo amenazó de muerte con un arma de fuego y le dio un golpe en el ojo derecho al tiempo que le dijo “ya valiste madre” y le ordenó que manejara.

La víctima circuló hasta Francisco Villarreal Torres, unos metros antes del cruce con Paseo de la Victoria y cerca de un monumento que corresponde a un camión partido a la mitad, le ordenaron que se cambiara al asiento del copiloto y al descender alcanzó a salir corriendo aunque antes tomó su cartera. Fue perseguido unos metros, pero uno de los involucrados le ordenó al otro que lo dejara ir.

Los responsables del robo lograron apoderarse del automóvil, un iPhone 6 Plus y un reloj de la marca Fossil, así lo informó una agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Alberto Ocón Campos en una audiencia realizada ayer en la décima segunda sala de la “Ciudad Judicial” al formular cargos en contra de Gamboa Herrera.

Tras haber denunciado los hechos los municipales se percataron que se trataba de un auto Nissan March robado horas antes y procedieron a la detención. Cuando los sospechosos se encontraban a disposición del MP el conductor reconoció a Manuel Alejandro Gamboa como uno de los responsables del asalto.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana juarense Premio Nacional de Cerámica
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 20:52 hrs

Israel Gómez Mares compitió con 900 artistas de la República Mexicana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: