Asesinan a cinco en seis horas en diversos hechos | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

48

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

55

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a cinco en seis horas en diversos hechos

Staff/
El Diario de Juárez | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

En un período de seis horas fueron asesinadas ayer cinco personas por diversos puntos de la ciudad.

El primero de los casos fue una persona muerta y un empleado de una gasolinera lesionado ayer a las 4:30 de la tarde en las calles Sevilla y Turquía de la colonia San Antonio.

Inicialmente se creyó que se trataba de un agente el asesinado, por ello hubo una intensa movilización de casi un centenar de policías en el lugar de los hechos.

La confusión se dio debido a que el blanco del atentado conducía una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo, parecida a la que utilizan los agentes estatales, sin embargo, posteriormente se confirmó que la víctima no pertenecía a ningún cuerpo policiaco.

El reporte señala que el trabajador de la gasolinera fue herido de manera circunstancial, cuando los hombres armados dispararon contra el ocupante de la camioneta que en esos momentos cargaba combustible.

Unas horas antes había sido asesinado el comandante de Asuntos Internos y la noche anterior fueron atacados dos estatales.

Además se registraron ataques en la ciudad de Chihuahua, lo que mantiene en alerta a las corporaciones policiacas.

El empleado de la gasolinera recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Rescate y después fue trasladado escoltado en una ambulancia a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones.

El vehículo en que realizaron el ataque donde resultó muerto un hombre y lesionado el empleado de la gasolinera fue localizado minutos más tarde abandonado en las calles Acutzingo y Privada Bélgica de la colonia Industrial.

Ejecutan en la Chaveña

En diferentes hechos, un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Chaveña después de que fue obligado a hincarse y otro más resultó lesionado en el poniente de la ciudad.

La víctima de ejecución fue localizada en las calles Espejo y Libertad frente a la Escuela Francisco I. Madero.

A un lado del cuerpo fue abandonada una cartulina con un mensaje dirigido a rivales y lo firmaba 21 Aztlán.

Los primeros informes señalan que al hombre lo amagaron con un arma y lo obligaron a hincarse, para después asesinarlo sin piedad.

La víctima quedó en el piso y se le apreciaron golpes en la espalda.

En el segundo hecho, otro hombre fue lesionado a balazos en las calles Amatistas y Granito.

El lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a una clínica particular.

Hasta antes del cierre de la edición no se había informado sobre su nombre ni edad y tampoco se han reportado detenciones.

Matan a otro en la Periodista

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles José María Borges y San Felipe en la colonia Periodista, en el poniente de la ciudad.

La víctima fue atacada cuando conducía una camioneta, la cual después del ataque terminó impactada en un poste.

Los informes señalan que aparentemente se dio cuenta de que lo seguían y trató de escapar, pero fue alcanzado por los homicidas quienes le realizaron los disparos para después huir del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se daba a conocer el nombre y edad de la víctima ni posible móvil.

Policía encubierto mata a asaltante

Un policía encubierto privó de la vida anoche a un asaltante en una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

El incidente ocurrió en el negocio ubicado en las calles San Martín y Paseo de San Isidro.

El hombre armado amagó a los empleados para exigirles el dinero, por lo que fue sorprendido por el policía encubierto.

Hallan a hombre sin vida en campo de beisbol

En otros hechos, un hombre fue localizado sin vida en unos campos de beisbol que se ubican sobre la avenida Manuel J. Clouthier.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Locutor subirá a plataforma de 10 metros para recolectar juguetes
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 13:19 hrs

Ezequiel Fernández 'El Jaguar' se sumará a la campaña de Santa Claus Bombero





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: