Local

Ataques simultáneos contra estatales rompen 'tregua' de 40 días

El Diario de Juárez

2018-08-09

Los ataques contra elementos estatales en Chihuahua y Ciudad Juárez, con resultado de un comandante asesinado, fueron casi de manera simultánea.
El primer ataque, ocurrido en la capital del estado, fue alrededor de las 12:40 horas mientras que el atentado contra el comandante de la Policía Ministerial, ocurrió a las 13:00 horas.
Con el asesinato del comandante adscrito al área de Asuntos Internos de la Policía Ministerial, ocurrido en la calle Copalba y Anémona, de la colonia Ampliación Aeropuerto, se rompió una ‘tregua’ en Ciudad Juárez entre los grupos del crimen organizado y la Policía Estatal.
El último agente muerto a balazos en un ataque ocurrió el 1 de junio en el cruce de las calles Amapolas y Cactus, de la colonia Francisco Villa.
Previo a este incidente, la Policía Ministerial recibió más de 15 ataques entre enero y junio, con 10 elementos caídos.

También a Municipal
Una hora después, un policía municipal asignado a la vigilancia de un banco, perdió la vida luego de que fuera atacado desde un vehículo en movimiento en Chihuahua, El hecho se suscitó en el Residencial La Cantera, en las calles Montes Americano y Tomás Valles, al norte de la ciudad de Chihuahua, cuando hombres armados a bordo de un Altima blanco dispararon en repetidas ocasiones.

@

X