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Vecinos llevan 45 días rogándole a la JMAS atienda su problema

El Diario de Juárez

2018-08-09

La familia De la Cruz lleva un mes y medio pidiéndole a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que arregle su situación. Ya se cansaron de hablar a las oficinas decenas de veces y al menos han acudido una vez por semana desde entonces.
“No podemos vivir en estas condiciones, mi número de reporte es 641115 y esto se está convirtiendo en algo insaluble. Nos dicen que van a mandar a personal a resolvernos pero no pasa nada, nadie viene”, dijo la Martha De La Cruz, quien radica en la calle Roma 5250, en la colonia Linda Vista.
El problema se ha agudizado con las lluvias y los vecinos temen que el agua del drenaje se meta a sus casas.
En esas mismas condiciones se encuentran al menos unas 12 familias del sector.

El domingo pasado el esposo de Martha, hizo una zanja para conducir el agua sucia que sale por el registro.
“Hemos tenido que ir y sólo es perder tiempo, cuando me atienden me dicen lo mismo, que van a canalizar mi queja, que van a mandar trabajadores y no pasa nada”, agrega la mujer.


Al igual que este caso, existen al menos unas 30 historias similares, de acuerdo a las quejas de los usuarios de redes sociales en el muro oficial de Facebook de la JAMAS.
En todos los casos la respuesta es similar: “Vamos a canalizar su caso para que acudan de inmediato”. Y no pasa nada.

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