Reembolsarán gastos médicos a víctimas de camionazo | Local

Martes 21 Agosto 2018 | 

12

04

35

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

12

04

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reembolsarán gastos médicos a víctimas de camionazo

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El Municipio reembolsará gastos médicos que hayan realizado juarenses por el accidente de autobús en Nayarit, ocurrido el 28 de julio.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Derechos Humanos a realizar el trámite, se informó. 

Al momento se han erogado 156 mil 471 pesos, del fondo aprobado por el Ayuntamiento por 500 mil pesos, y ya se ha logrado brindar atención a la totalidad de las personas que viajaban en el autobús accidentado, se dio a conocer en el comité creado para este fin.

Durante la reunión de evaluación celebrada este jueves en la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”, se informó que ayer serían trasladadas vía aérea dos de las personas lesionadas que se encontraban en la ciudad de Guadalajara.

El director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal Castellanos explicó que otras siete personas, cuatro heridos en el accidente y tres familiares, están a la espera de regresar a esta ciudad, pero su traslado dependerá de su estado de salud.

Una vez que los médicos determinen que están aptos para viajar, explicó.

De los 156 mil 471 pesos que hasta el momento se han gastado en este asunto, 60 mil fueron destinados para el traslado de los cuerpos de Wendy y Miguel Ángel Rodríguez Martínez.

Así como 40 mil 742 pesos para el traslado de seis pacientes y dos doctores de Guadalajara a Juárez y 15 mil pesos de viáticos de los médicos locales que atendieron a los pacientes.

Se cubrieron 24 mil 730 pesos por hospitalización y servicios funerarios de la señora María Inés Herrera y un reembolso por 15 mil 997 pesos a los familiares de la misma persona.

Además, se pagarán los gastos médicos por hospitalización de las personas que se trasladarán al Hospital General.

En el caso de que los familiares de los heridos hayan realizado gastos que requieran reembolso, deberán acudir ante la Dirección de Derechos Humanos, o bien con la regidora María del Carmen Moreno, titular de la Comisión de Salud.

Únicamente deben  presentar las facturas o comprobantes de gastos para hacer válido el apoyo, se informó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Balean a presunto ladrón de casas
Staff
El Diario de Juárez | 07:00 hrs

Versiones indican que el hecho habría ocurrido después de haber cometido un hurto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: