Local

Mandan al Cereso a seis involucrados en masacre; liberan a dos

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-08

De los ocho detenidos acusados de la masacre de 11 personas localizadas el pasado viernes en una casa de la calle Oasis de Egipto, a seis se les relacionó con una participación activa en el crimen y fueron detenidos con orden de aprehensión, dio a conocer, Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte.
Confirmó que el móvil fue una venganza por la muerte del hijo de Rene H. Ch., el principal orquestador del multihomicidio, ya detenido.
Dos mujeres fueron puestas en libertad al no encontrar pruebas de que cometieron los asesinatos.
Una de ellas fue quien coaccionada o atemorizada por Rene H, delató la ubicación de los ahora fallecidos, en la colonia Pradera de los Oasis, según informó el fiscal.
“Ella estaba amenazada con ser asesinada de no acceder” dijo el funcionario respecto a la mujer a quien se le conoce en el caso como la infiltrada, que ya está en libertad.
Las personas que quedaron detenidas y fueron enviadas esta madrugada al Cereso 3 acusadas por la masacre son:
Karina Ruby P.V., de 22 años; Irving Abdul L. M., de 22; Rene H. Ch., de 45; Martín Alberto F. G., de 45; Daniel Q. C. y Diego  Armando J. R. de 32 años.
Hay tres prófugos ya identificados que son buscados con orden de aprehensión respecto a este multihomicidio, según informó Jorge Nava.

X