Cerraron 'por error' bares de la Juárez | Local

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

17

07

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

17

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cerraron 'por error' bares de la Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— Ignacio Castro, titular de Gobernación, reconoció que hubo falta de comunicación entre los organismos que realizaron operativos sorpresa en 23 bares durante el fin de semana, lo que provocó que trabajadores de los centros nocturnos que fueron clausurados en primera instancia, perdieran días de trabajo a pesar de que ya habían pagado las multas.

El funcionario comentó que todo se trató de un error cometido a causa de que, una vez pagadas las sanciones de los bares, el personal de la Oficina de Gobernación en Juárez dio apertura a los mismos pero sin informar al personal de Chihuahua, que al no verse enterado de que los pagos habían sido cumplidos, procedió de nueva cuenta al cierre de los establecimientos. 

“La responsabilidad de la Oficina de Gobernación Juárez, una vez que se cubre (el pago de la multa), se procede a la apertura (de los bares clausurados). El personal de Chihuahua no sabía eso (que ya habían sido pagadas). Entonces ellos los vieron abiertos y volvieron a cerrarlos”, dijo Castro. 

Los sitios que fueron clausurados son el bar Chess, Bar Don Felix, El Rinconcito, El Sinaloense, Nuevo Gavilán, La escondida y El Papagallo, según información obtenida a través de Julio Castañeda, vocero de la Comisión Estatal de Seguridad.

A su vez Mario Dena, subsecretario de Gobierno, mencionó que no habrá ninguna clase de compensación a los trabajadores de los bares por los días laborales perdidos, ya que éstos aceptaron que cometieron faltas que los llevaron a recibir la sanción.

“La mejor manera de que no se les cierre y no se les sancione, es que estén perfectamente en regla. Que nos ayuden a asegurar que cuentan con sus permisos (…) No hubo compensación. Ellos reconocieron la falta y aceptaron la sanción. Platicamos con ellos personalmente, y aceptaron el compromiso de regularizarse”, finalizó Dena.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cobran agua al tanteo
Pável Juárez
El Diario | 00:01 hrs

Ocho de cada 10 medidores están dañados y no registran consumo real





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: