Local

Vinculan a proceso a 'La Madrina' por homicidio

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

2018-08-07

Ciudad Juárez.- Flor Cazarín apodada “La Madrina” fue vinculada a proceso penal por un homicidio ocurrido en julio de 2016 y su hijo Roberto Rodríguez Cazarín quedó en libertad por ese mismo crimen al no acreditarse que hubiera participado.
Además ninguno de los dos fue vinculado a proceso penal por el ilícito de robo de vehículo, aunque la Fiscalía de género estableció que ese fue el móvil del asesinato de la víctima Carlota Muñoz Durán.
La víctima de 42 años de edad fue privada de la vida entre las 08:00 y las 14:00 horas del 11 de julio del 2016 en el interior de una casa ubicada en Desierto de Catar número 1213-2 del fraccionamiento Parajes de Oriente tras recibir 91 lesiones con un cuchillo.
Esta mañana el juez de Control Antonio Coss Araujo señaló que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de género sólo acreditan el homicidio de Muñoz Durán y la presunta participación de “La Madrina” pero no el delito de robo de vehículo ni que Roberto Rodríguez haya ayudado a su madre a matar a la víctima.

X