Local

Localizan a mujer sin vida en su casa

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-07

Ciudad Juárez— Una mujer de 37 años llamada Teodora fue encontrada sin vida este día al interior de su domicilio entre las calles Séptima y Avestruz de la colonia Granjas de Chapultepec.
Vecinos mencionaron que al parecer pudo haber sido asesinada desde el fin de semana.
En el interior del domicilio de portón blanco peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la revisión de la escena, mientras quienes viven en los alrededores observaban con curiosidad y desconcierto lo sucedido.
Según versiones en el lugar, la mujer se dedicaba a trabajar en maquila, sin embargo, a pesar de haber sido muy trabajadora, como refieren los habitantes del sector, era sabido por algunas personas que la fémina tenía problemas con su esposo a quien dijeron haber visto ingiriendo bebidas alcohólicas con ella la noche del domingo.
Aparentemente fue el hijo de la mujer, quien la encontró sin vida con una almohada sobre su rostro.

Hallan osamenta
Los restos óseos pertenecientes a una mujer fueron localizados en una brecha de la carretera a Casas Grandes.
Los restos se encontraban parcialmente expuestos sobre un camino que lleva al cerro conocido como “El Caballo”, a la altura del kilómetro 13.
Los policías municipales llegaron hasta las calles Alazán de la colonia Tarahumara para certificar el hallazgo de los huesos, que estaban sepultados de manera clandestina.
Había ropa de mujer junto a los restos en condición cadavérica, comentó un agente de la Policía Ministerial.
Peritos y antropólogos de la Fiscalía General del Estado se quedaron a cargo de la escena.
 

X