Local

Aprehenden a tres por robo a tienda

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

2018-08-06

Ciudad Juárez— Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de tres hombres por su presunta responsabilidad en un asalto a mano armada cometido en un Modelorama, de donde lograron sustraer 12 mil pesos producto de las ventas.
Los sospechosos Leonardo Fernández Delgado, Gabino Aguirre Luna y Daniel Aarón de la Torre Gómez fueron detenidos inicialmente por delitos contra la salud y después se determinó que el arma que portaban se utilizó en el atraco.
Ayer las tres personas fueron trasladadas a la Décima Primera sala de los juzgados locales a disposición del juez de Control, Ramón Porras Córdova para que un agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte les formulara cargos legales por los hechos ocurridos el jueves pasado en la sucursal número 16 de la compañía Modelorama ubicada en la calle Picachos número 35 del fraccionamiento Praderas del Sol.
El fiscal indicó que los tres hombres ingresaron al establecimiento aproximadamente a las 21:45 horas, Daniel Aarón amagó a un cliente, Gabino se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero y Gabino se quedó junto a la puerta principal del negocio vigilando. Una vez que tomaron el efectivo, todos huyeron a bordo de un vehículo Subaru línea Legacy con matrículas ELL-5663 del Estado de Chihuahua.

X