Local

Reconstruyen crucero en la División del Norte

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-05

Trabajadores del Municipio concluyeron la reconstrucción de un crucero ubicado en la avenida División del Norte e Isla, cuya inversión fue de 2.5 millones de pesos.
Las obras constaron en la reposición de asfalto por concreto hidráulico en más de 3 mil 722 metros cuadrados de la intersección.
“Con los trabajos, además de darle mayor fluidez al tráfico de la zona, ayudarán a mitigar el acumulamiento de agua pluvial durante la temporada de lluvias, ya que facilitarán la salida natural a la corriente de arroyos que convergen en el cruce” dijo Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas.
El funcionario señaló que las cuadrillas de la dependencia se han enfocado en vialidades problemáticas de la ciudad que presentaban inundaciones durante la temporada de lluvias, como la Talamás Camandari en sus cruces con Mesa Central y Refugio de la Libertad, en el suroriente de la ciudad.
La rehabilitación del crucero de la avenida División del Norte forma parte de un programa de repavimentación de varios cruceros que presentaban condiciones similares tanto por la mala condición del asfalto como por el acumulamiento de agua pluvial.
Silva Márquez mencionó que el crucero será abierto a la circulación en un lapso no mayor a 10 días.

X