Local

Caen cinco en diversos hechos en posesión de cristal

Staff/
El Diario de Juárez

2018-08-05

Ciudad Juárez—Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales en diferentes intervenciones.
Los oficiales les aseguraron mariguana como para forjar 30 cigarrillos y 16 dosis de ‘cristal’, se informó en un comunicado. En una primera acción fue arrestado  Raúl L. A., de 47 años, en posesión de seis envoltorios de enervante, esto en el cruce de las calles Baudelio Uribe y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana.
En hechos similares, en las calles Praderas de Henequén y Arcadia, de la colonia  Praderas del Henequén fue detenido un hombre que se identificó como Gerónimo E. C., de 56 años.
La Policía Municipal lo acusa de localizarle cuatro dosis de ‘cristal’ entre sus pertenencias.
Otra intervención fue realizad por los efectivos en las calles Talamás Camandari y Miguel de la Madrid, en el conjunto habitacional Los Arcos, al suroriente de la mancha urbana.
Ahí fueron detenidos Francisco Javier N. G., de 24 años, y Jesús T. H., de 32, en posesión de otras tres dosis de ‘cristal’.
Por último, en el cruce de las calles Tecnológico y Pedro Rosales de León de la colonia Fuentes del Valle, fue aprehendido Sergio Alberto M. O., de 39 años, en posesión de nueve dosis del mismo estupefaciente.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la SSPM.

X