Local

Arrestan a dos por lesiones

Salvador Castro
/El Diario de Juárez

2018-08-05

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en hechos distintos.
La SSPM informó que policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suarez.
Se dio a conocer que los oficiales se percataron de un hombre que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, motivo por el cual le brindaron los primeros auxilios en tanto era trasladarlo a recibir atención médica, siendo en esos momentos cuando la víctima señaló a una persona que se encontraba en el lugar como el responsable de haberlo agredido físicamente sin motivo alguno, por lo que Iván Z. M., de 19 años, quedó bajo arresto.
En otros hechos sobre la calle Carlos Amaya, en la colonia Azteca, fue detenida Brenda P. R., de 35 años, debido a que fue acusada de haber golpeado a otra mujer tras sostener una discusión en el exterior de un salón de eventos.
La mujer y el hombre fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

X