Local

Matan a tres a balazos

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-04

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea, tres hombres fueron localizados asesinados a balazos anoche en la ciudad.
El primer caso fue reportado en una vecindad ubicada en las calles Ferrocarril e Ignacio Mejía de la zona Centro, donde fueron encontrados dos hombres sin vida.
El lugar fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran los cuerpos y las evidencias balísticas y además iniciarán las primeras investigaciones.
El segundo caso fue reportado a la misma hora, a las 8:34 de la noche, cuando otro hombre fue localizado sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la calle Villa de la Paloma y Valle de Cedro en la colonia Villas de Salvárcar, al sur de la ciudad.
Hasta anoche, la autoridad no había proporcionado nombres de las víctimas o sus edades ni había reportado detenciones.

… y otro sobrevive tras ataque
Un hombre resultó herido anoche en una tentativa de ejecución registrada en la calle Solías Barraza en la parte posterior del fraccionamiento Cerrada de San Pedro etapa 2.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Departamento de Rescate, quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado para su traslado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo en el sector para buscar a los responsables.
Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se había proporcionado el nombre ni la edad del lesionado; tampoco se reportaron detenciones.

X