Local

Familiares acuden a identificar cadáveres

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-04

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a más víctimas del multihomicidio registrado ayer en una casa del fraccionamiento Praderas de los Oasis.

La representación social dio a conocer que familiares de Miriam Janeth López Contreras, de 18 años; Cristhian Iván Hernández Ontiveros, de 19; Carlos Iván Torres Sotelo, de 21; Víctor Arturo Soto Calderón, de 18; Marisol Terrones Mélendez, de 22 y Ricardo Hernández Cardiel, de 23, acudieron a la Unidad de Delitos Contra la Vida, para identificar los cadáveres y reclamar la entrega.

Un agente investigador comentó que han logrado establecer que la mayoría de los asesinados se dedicaban a la venta de 'cristal'.

Se estableció además que Ricardo Hernández Cardiel fue quien rentó el inmueble hace apenas un mes y que ahí se reunían algunos supuestos vendedores de droga.

Hernández Cardiel supuestamente era un líder de la pandilla 'Los Mexicles' y uno de los blancos de quienes cometieron el múltiple homicidio, relató el investigador entrevistado.

@

X