Acusan a dos de ser sicarios

Staff
El Diario de Juárez
2018-08-04

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de 2 hombres a quienes la propia autoridad identificó como miembros de ‘La Línea’, de nombres José de Jesús R. A. y Francisco V. E., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en tres homicidios y uno más en grado de tentativa el pasado mes de julio.
La SSPM informó que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos hombres armados en dicho sector a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi Montero Sport color guinda modelo 1998.
Reportó que se implementaron acciones de búsqueda y localizaron dicho auto en el cruce de las calles Cusihuiriachi y Héroes del Carrizal, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes al ser abordados comenzaron a comportarse de manera agresiva con los agentes.
Informó que lograron someterlos y al realizarles una inspección les encontraron en el interior del automotor un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, así como un envoltorio de mariguana como para elaborar 20 cigarrillos.
Señaló que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que se dedicaban al sicariato; así mismo refirieron haber participado en tres homicidios y uno más en grado de tentativa en el mes de julio.
Informaron que participaron en el homicidio de un masculino en el cruce de las calles Aluminio y María Martínez, de la colonia Niños Héroes, el día 16 julio del 2018;  en el asesinato de un masculino en el cruce de las calles Villas de Inglaterra y Paseo Luis Zapata, de la colonia Villas del Sur, el día 25 julio del 2018 y en la muerte de otro hombre  en el cruce de las calles Florida y Vicente Guerrero, de la colonia Galgódromo, el día 26 julio del 2018.
Además en el  homicidio en grado de tentativa en contra de un masculino en el cruce de las calles Holanda y Santander, de la colonia San Antonio, el día 27 julio del 2018.
Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio y de investigar la participación de los ahora detenidos en los homicidios antes citados.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo