Los torturaron después de una traición; luego los ahorcaron | Local

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

45

42

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

17

45

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los torturaron después de una traición; luego los ahorcaron

El Diario de Juárez | Viernes 03 Agosto 2018 | 16:44 hrs

Reforma |

Reforma |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Vinculan a proceso a implicados en masacre

Ciudad Juárez– Las 11 personas halladas muertas este viernes en una vivienda de Ciudad Juárez, murieron ahorcadas.

"Les aplicaron un torniquete en el cuello. No hubo empleo de armas de fuego", indicó a Reforma el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche.

El funcionario indicó que la dependencia infiere que fueron previamente reunidos y traicionados, y ya sometidos los amarraron y los mataron.

"Esto pudiera estar en el contexto de la confrontación entre 'La Línea' y 'Los Aztecas'", agregó Peniche.

El inmueble donde fueron hallados ocho hombres y tres mujeres, no tiene las características de una casa habitación, sino de una de seguridad, reveló el fiscal.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado reportó del hallazgo de las 11 personas en el domicilio 1201 de la calle Oasis de Egipto, en la colonia Praderas del Oasis.

La Fiscalía General del Estado informó que el hecho podría estar relacionado con la disputa entre grupos criminales.

"Durante las primeras intervenciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres, para lo cual se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho criminal y dar con el paradero de los responsables", indicó en un comunicado.

"Las diligencias de la Agencia Estatal de Investigación se centran en este momento en determinar las causas de la agresión, la identidad de quienes murieron en el lugar y establecer si pertenecen a alguna célula criminal".

En lo que va de este año, han ocurrido más de 700 homicidios en Ciudad Juárez, de acuerdo con la Fiscalía.

El mes de julio cerró con 177 asesinatos.

Con información de Reforma

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Policía local, en alerta permanente por amenazas
Araly Castañón
El Diario | 00:01 hrs

La constante amenaza de los grupos criminales es debido al trabajo de las corporaciones policíacas: Cabada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: