Local

Jazz tomará el Centro de la ciudad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-08-02

Ciudad Juárez— El jazz se apoderará de las banquetas del Centro Histórico de la ciudad con la presentación de tres grupos musicales que forman parte del espectáculo “Viviendo el Centro” a realizar la tarde del próximo sábado.
Alan García, coordinador de proyectos del colectivo Salud y Bienestar Comunitaria A.C. (Sabic), dio a conocer que el objetivo de este y otros eventos artísticos y culturales, a realizar en el primer cuadro de la ciudad, es el rescate de este espacio y que los ciudadanos puedan disfrutar del Centro Histórico sin miedo.
Las bandas juarenses La Juana Music Band, Sonido Cachimbo y Santa Pregonera participarán en el concierto programado desde las 16:00 horas en los patios de la exAduana, sobre la avenida Francisco Villa.
El activista social, dijo que este tipo de espectáculos son posible gracias al apoyo de Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC) y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), además de Sabic.
El programa menciona que a partir de las tres de la tarde y hasta las 8 de la noche habrá una exposición de fotografía y arte, además de venta de artesanías, taller de pintura y un “cuentacuentos” en el patio interior del Instituto Municipal de la Mujer.
A partir de las 16:45 horas en el escenario se abre el espectáculo con poesía y una representación del Ballet Folclórico del Centro Municipal de las Artes.
Está programado la participación de los grupos a partir de las 17:00 horas.

TOME NOTA

Cuándo:

• Sábado 4 de agosto

Dónde:
• Patios de la exAduana, sobre la avenida Francisco Villa

Presentación de las bandas:
• La Juana Music Band
• Sonido Cachimbo
• Santa Pregonera

Hora
• A partir de las 4 de la tarde

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X