Local

Indignación en redes por chofer prófugo

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-08-02

Ciudad Juárez— Indigna en redes sociales que siga prófugo chofer que huyó del accidente ocurrido el pasado sábado en Nayarit.
Usuarios en Facebook han compartido más de mil veces la foto de Raúl Gerardo Ramos Hernández, chofer que abandonó en el accidente a los pasajeros que viajaban en un autobús Turismos Araiza.
El usuario Natha Alvarado, quien fue el que contrató por 130 mil pesos cada unidad para realizar el viaje hasta Nayarit, publicó desde el 31 de julio “Se busca al responsable del accidente favor de compartir es el chofer causante de volcarnos en la carretera a Compostela Nayarit.”
Además, en la publicación también agregaron datos personales del chofer, como la fecha de nacimiento, registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única del Registro de Población (CURP), y número de licencia de conducir de Raúl Gerardo Ramos.
Familiares de las víctimas ya habían comentado que la compañía de seguros ANA S.A DE CV., no se hará responsable de los gastos hasta que encuentren al chofer vivo o muerto.
Artemisa Salazar H. comentó en Facebook al respecto: “Independientemente si está prófugo o no se tiene que apoyar a las víctimas y la empresa tiene que responder por los daños”.
Janeth Adriana Guzmán, quien resultó lesionada el día de la volcadura, comentó que varias personas se comunicaron con la empresa de seguros ANA S.A DE C.V., pero se negaron a responsabilizarse de los gastos debido a que el chofer todavía no aparece. También Janeth interpondrá una denuncia por las lesiones que le resultaron de la volcadura.
Agregó que Natanael Alvarado, será quien interpondrá la denuncia en contra de Ramos y a la empresa de seguros.
vdominguez@redaccion.diario.com.mx

X