Local

Arrestan a supuesto falsificador

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-02

Ciudad de México— Un presunto falsificador de títulos de autos fue detenido ayer por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en poder del equipo con el que fabricaba copias que a la vista parecían originales de los certificados que acreditan el origen legal de automotores.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Marcella la tarde de ayer, según informó Julio Castañeda, vocero del CES.
El detenido dijo llamarse Oswaldo R. H., de 41 años, el cual viajaba a bordo de un automóvil Nissan Máxima, color gris, modelo 2017, con matrículas extranjeras, donde transportaba un sello de madera con la leyenda Chihuahua Gobierno del Estado, un sello de madera con la leyenda El Paso Auto Registration And Titiling, cuatro micas para acetatos con datos de series y sellos de vehículos, una libreta con información de vehículos, así como nueve hojas membretadas con diseños extranjeros.
Por esta razón, los agentes de las Fuerzas Estatales al preguntarle al conductor sobre la procedencia de los artículos encontrados, no obtuvieron una respuesta satisfactoria, por lo que lo pusieron bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Villarreal y Gómez Morín.

X