Juárez se tiñe de sangre

Staff
El Diario de Juárez
2018-08-02

Ciudad Juárez— Una jornada violenta dejó por lo menos seis personas asesinadas en la ciudad hasta el cierre de la edición.
El primer hecho ocurrió antes de las 2 de la madrugada en las calles Federico de la Vega y Acacias, en Parajes de San Juan, donde dos hermanos que regresaban de trabajar en una maquiladora y se dirigían a su casa fueron víctimas de asaltantes, quienes asesinaron a uno de ellos a cuchilladas, mientras el segundo logró escapar.
De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hermanos iban a su casa cuando un grupo de personas les cerraron el paso y les exigieron sus pertenencias al tiempo que los amenazaban con navajas.
Trataron de oponerse pero los delincuentes comenzaron a golpearlos.
Lorenzo Torres Velasco, de 18 años, quedó tendido en la calle con heridas en el pecho que le provocaron una muerte instantánea.
Su hermano de 21 alcanzó a correr y salvó su vida, mientras que los responsables escaparon corriendo sin que fueran detenidos.

Tiran cadáver en tambo de basura
Más tarde, el cadáver de un hombre asesinado fue dejado dentro de un tambo para la basura en la colonia Barrio Alto.
El hallazgo lo realizaron vecinos en las calles Ramón Rayón y Gabino Barreda.
Los primeros informes que dieron agentes preventivos explican que se trata de un hombre que fue asfixiado y previamente torturado, el cual se encontraba entre la basura y una cobija.
Aparentemente fue asesinado durante las primeras horas de ayer y dejado en el lugar.
El sector fue cercado por elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos encuentran cuerpo
El cuerpo de un hombre que presentó varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer en la calle Lucio Blanco, en la colonia Emiliano Zapata.
Fueron vecinos del lugar los que reportaron el cuerpo tirado en la vía pública aparentemente baleado.
La Policía Municipal acordonó dos cuadras y están en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Balean a uno en El Granjero
Un hombre fue agredido a balazos cuando caminaba por calles de la colonia El Granjero.
Aparentemente fue confundido con un vendedor de drogas del sector y dos hombres que viajaban en una camioneta se le emparejaron para dispararle a corta distancia, logrando herirlo en las piernas.
La agresión ocurrió en las calles Centeno y Papaya hasta donde llegaron policías municipales tras escuchar las detonaciones.
Gabriel ‘N’, de 30 años, fue auxiliado por los policías preventivos, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Lo ejecutan en una gasolinera
Un cliente de una gasolinera fue abatido a balazos mientras cargaba combustible a su auto, en el cruce de bulevar Norzagaray y Arroyo de las Víboras.
De acuerdo con testigos, el hombre llegó y pidió cien pesos de gasolina y mientras observaba su teléfono celular fue acribillado por un desconocido que llegó junto con otros dos que lo esperaban en un auto compacto para darse a la fuga.
Los despachadores entraron en crisis y pararon las bombas de gasaolina inmediatamente.
Cuando llegó la Policía la víctima ya no tenía signos vitales.
Agentes municipales cerraron la circulación por la avenida Bernardo Norzagaray en sentido de poniente a oriente y montaron un filtro de seguridad a la altura de la Presidencia para buscar el auto sospechoso.
Esa fue la sexta víctima de homicidio doloso de ayer y la número nueve del mes de agosto que comenzó antier, con las mismas dimensiones violentas que los meses que le han antecedido; en el año se cuentan 724 personas asesinadas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo