Juárez se tiñe de sangre | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

34

37

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

34

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Juárez se tiñe de sangre

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Homicidio en la colonia Emiliano Zapata

Staff/El Diario de Juárez / Homicidio en la colonia Emiliano Zapata

Ciudad Juárez— Una jornada violenta dejó por lo menos seis personas asesinadas en la ciudad hasta el cierre de la edición.

El primer hecho ocurrió antes de las 2 de la madrugada en las calles Federico de la Vega y Acacias, en Parajes de San Juan, donde dos hermanos que regresaban de trabajar en una maquiladora y se dirigían a su casa fueron víctimas de asaltantes, quienes asesinaron a uno de ellos a cuchilladas, mientras el segundo logró escapar.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hermanos iban a su casa cuando un grupo de personas les cerraron el paso y les exigieron sus pertenencias al tiempo que los amenazaban con navajas.

Trataron de oponerse pero los delincuentes comenzaron a golpearlos.

Lorenzo Torres Velasco, de 18 años, quedó tendido en la calle con heridas en el pecho que le provocaron una muerte instantánea.

Su hermano de 21 alcanzó a correr y salvó su vida, mientras que los responsables escaparon corriendo sin que fueran detenidos.

Tiran cadáver en tambo de basura

Más tarde, el cadáver de un hombre asesinado fue dejado dentro de un tambo para la basura en la colonia Barrio Alto.

El hallazgo lo realizaron vecinos en las calles Ramón Rayón y Gabino Barreda.

Los primeros informes que dieron agentes preventivos explican que se trata de un hombre que fue asfixiado y previamente torturado, el cual se encontraba entre la basura y una cobija.

Aparentemente fue asesinado durante las primeras horas de ayer y dejado en el lugar.

El sector fue cercado por elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos encuentran cuerpo

El cuerpo de un hombre que presentó varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer en la calle Lucio Blanco, en la colonia Emiliano Zapata.

Fueron vecinos del lugar los que reportaron el cuerpo tirado en la vía pública aparentemente baleado.

La Policía Municipal acordonó dos cuadras y están en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Balean a uno en El Granjero

Un hombre fue agredido a balazos cuando caminaba por calles de la colonia El Granjero.

Aparentemente fue confundido con un vendedor de drogas del sector y dos hombres que viajaban en una camioneta se le emparejaron para dispararle a corta distancia, logrando herirlo en las piernas.

La agresión ocurrió en las calles Centeno y Papaya hasta donde llegaron policías municipales tras escuchar las detonaciones.

Gabriel ‘N’, de 30 años, fue auxiliado por los policías preventivos, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Lo ejecutan en una gasolinera

Un cliente de una gasolinera fue abatido a balazos mientras cargaba combustible a su auto, en el cruce de bulevar Norzagaray y Arroyo de las Víboras.

De acuerdo con testigos, el hombre llegó y pidió cien pesos de gasolina y mientras observaba su teléfono celular fue acribillado por un desconocido que llegó junto con otros dos que lo esperaban en un auto compacto para darse a la fuga.

Los despachadores entraron en crisis y pararon las bombas de gasaolina inmediatamente.

Cuando llegó la Policía la víctima ya no tenía signos vitales.

Agentes municipales cerraron la circulación por la avenida Bernardo Norzagaray en sentido de poniente a oriente y montaron un filtro de seguridad a la altura de la Presidencia para buscar el auto sospechoso.

Esa fue la sexta víctima de homicidio doloso de ayer y la número nueve del mes de agosto que comenzó antier, con las mismas dimensiones violentas que los meses que le han antecedido; en el año se cuentan 724 personas asesinadas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Estamos cansados de que mandos nos pongan para que nos asesinen'
Staff
El Diario de Juárez | 10:03 hrs

Unos 50 elementos de la CES pararon labores en protesta; exigen el cese de jefes a quienes califican de corruptos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: