Local

José háblale a mi papá: últimas palabras de inocente muerto en balacera

Staff
El Diario de Juárez

2018-08-01

Ciudad Juárez- “José háblale a mi papá”, fueron las últimas palabras de Daniel, un chofer de taxi del sitio Torres Del PRI que ayer murió de un disparo en el corazón mientras esperaba clientes en el estacionamiento de un centro comercial de la calle Henequén y Durango, donde tienen su sede cinco taxistas.
Fue una bala perdida la que recibió el conductor de alquiler al estar en el lugar y a la hora equivocada, lamentaron sus compañeros esta mañana.
Previo a su muerte, Daniel habría sido testigo de que una camioneta pick up brincó el camellón central de la calle Henequén y se impactó contra dos arboles a pocos metros de donde estaba su taxi.
Eran dos personas las ocupantes a quienes venían atacando a balazos y que resultaron heridos de bala en el lugar, no así Daniel, quien perdió la vida después de que solo salió a trabajar buscando el sustento de su familia .
“Un compañero estaba cargando pasaje y en eso sonó un balazo, pero solo vio caer a Daniel, quien apenas tenía dos semanas trabajando, y este le dijo ‘José háblale a mi papá, y quedó muerto agarrándose el pecho”, comentó uno de los choferes.

X