Local

Ofrece apoyo el Municipio

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-07-31

Ciudad Juárez— Tras el accidente carretero ocurrido el sábado pasado en Nayarit, el Municipio de Juárez apoyará a dos familias con el traslado de los cuerpos a esta ciudad, y a otra víctima mortal con el servicio funerario, dio a conocer ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
Explicó que personal del Municipio tuvo contacto con las familias y se acordó ofrecerles esta ayuda.
Aseguró que el Gobierno Municipal estará al tanto de las familias que requieran del apoyo.
Cabada lamentó que se registren estos accidentes e hizo un llamado a los familiares de los lesionados o víctimas, para que se acerquen al despacho en la Presidencia Municipal a fin de gestionar ayuda.
Un autobús ‘pirata’ que salió de esta ciudad con 35 personas a bordo se volcó en la autopista Jala-Compostela, en el estado de Nayarit el sábado pasado, con un saldo de cuatro fallecidos y 14 más heridos.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas del sábado. El camión se salió del asfalto en la curva ubicada en el kilómetro 45+00 y quedó sobre su costado izquierdo, reportaron medios locales.
La unidad es propiedad de la empresa Turismo Araiza, que opera en Ciudad Juárez y en Torreón.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el camión viajaba de Puerto Vallarta rumbo a Ciudad Guzmán, Jalisco, en caravana con otro autobús con la misma cantidad de pasajeros.
Fernando Guzmán, familiar de tres pasajeros que viajaban en la unidad de transporte, comentó que el chofer del autobús conducía a exceso de velocidad al estar jugando carreras con otro chofer de otro camión de la misma empresa.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X