Proliferan camiones 'piratas' en el suroriente | Local

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

47

29

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

47

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Proliferan camiones 'piratas' en el suroriente

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— En el suroriente de la ciudad, en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón proliferan las empresas dedicadas a la venta de viajes para distintos puntos del país en camiones ‘piratas’.

En un recorrido hecho por El Diario se contabilizaron alrededor de 17 agencias de turismo, de las cuales 14 se ubican en la calle Ramón Rayón, mientras que en el bulevar Zaragoza se observaron otros tres establecimientos que ofrecen también estos servicios.

Sobre la Ramón Rayón se encontraron tres camiones afuera de las empresas, algunos a la espera de salir y otros en reparación.

Algunas de las agencias ofrecen boletos para viajar a Veracruz, Chiapas, Tuxtepec y Coatzacoalcos con salidas diarias.

También hacia Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Chiapas, pero no se ubicaron agencias que viajen a Nayarit.

Un empleado de Turismos Karla dijo que no conocía a la empresa Autotransportes JJ S.A de C.V., y a Turismos Araiza, en donde viajaron las personas que se accidentaron en Nayarit el pasado 21 de julio.

Comentó que en esa agencia no se ofrecen viajes a ese estado, y que sólo conoció un caso en donde se realizó un viaje especial hasta ese punto.

Otra empleada de una de las agencias que ahí se localiza comentó que desconoce a la empresa Turismos Araiza y si tienen otro lugar en donde estén establecidos.

En el área también se observó que hay alrededor de cuatro oficinas vacías de empresas dedicadas a este mismo rubro, pero todavía se encuentran los rótulos con las salidas a diferentes partes del país.

En otro recorrido hecho en el Centro de la ciudad, en la calle Francisco I. Madero se observó que existen varias agencias de viajes, en donde también se buscó a la empresa Turismos Araiza, pero empelados de esos negocios dijeron desconocer a esa agencia y a Autotransportes JJ S.A de C.V.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Urgen representantes de centros de bienestar infantil explicación de Desarrollo Social
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 13:52 hrs

Los quejosos fueron excluidos de la repartición de un presupuesto de 20 mdp para becas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: