Opera arena de lucha con irregularidades | Local

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

51

04

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

51

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Opera arena de lucha con irregularidades

Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez | Martes 31 Julio 2018 | 13:22 hrs

 |

|

La arena El Mezquite donde la luchadora La Enigmática fue golpeada por otro peleador el pasado viernes, permite el ingreso de personas con bebidas alcohólicas sin ningún permiso oficial, admitió Jaime García, responsable de ese lugar.

“Nosotros no vendemos alcohol, la gente lo lleva”, dijo en una entrevista telefónica con El Diario de Juárez.

Cuestionado acerca de la supuesta violación a la normativa municipal que rige este tipo de espectáculos deportivos, agregó que siempre tiene dos enfermeras durante las funciones de lucha libre, pero ‘una tuvo que salir del lugar antes de que sucediera lo de la golpiza’.

En el lugar no había ninguna ambulancia ni paramédicos, elementos importantes para el desarrollo de estos eventos.

“Siempre hay dos enfermeras, pero no están vestidas como tal, el viernes sólo había una”, añadió García.

De acuerdo al Artículo 136 del Reglamento de Espectáculos Municipal, todos los establecimientos que presenten lucha libre “deberán contar con una cerca, malla o aditamento alrededor del ring, que impida que los luchadores tengan contacto directo con el público”.

En el video se observa que no hay ninguna protección entre el ring y los asistentes.

‘La Enigmática’, hermana de ‘Enigmático JR.’ e hija ‘Enigmático, no estaba programada en el cartel del pasado viernes.

Fueron sus familiares quienes se enfrentaron a ‘Black Skeller Sr`, hijo del agresor ‘Black Skeller’.

“El señor la agarró a golpes fuera del ring, no se trataba de ninguna pelea, pero fue culpa tanto de él como de su hermano y padre, por sus excesos”, explicó García.

En la grabación se evidencia lo anterior, dijo, y se ve claramente que nunca intervinieron hasta el sillazo.

Dos días después de la golpiza contra ‘La Enigmática’ que terminó convulsionada, Calavera Lucha Libre, la promotora de Jaime García, anunció en la página oficial de Facebook, ‘que necesitaban estar preparados para ‘cualquier contingencia`.

“Es necesario que todos los involucrados en la lucha libre estemos preparados para cualquier contingencia es por eso que su servidor el promotor de Calavera Promotions, mi esposa y todo el staff que colabora con nosotros vamos a tomar este curso al cual invitamos a todo el gremio, dicho curso tendrá validez oficial y se les entregará un documento avalándolo al concluir, tendrá un costo muy económico, si desean inscribirse por favor envienme un inbox”, se publicó el pasado lunes a las 11:24 horas.

La vida de la deportista nunca estuvo en peligro, no entró en coma ni a quirófano, reiteró Jaime García.

Surgen estafas tas golpiza

La Comisión Municipal de Lucha Libre distribuyó un video en las redes sociales, para que la familia de los ‘Enigmáticos´ explicara que además de estar fuera de peligro la menor de edad, en ningún momento han solicitado ayuda ni donativos a la comunidad.

¨Primeramente, quiero decirles que estoy bien y vamos siguiendo adelante, gracias a mis fans y también quiero pedirle a la comunidad que no caigan en estafas de la gente, nosotros no hemos pedido ayuda, quiero dar gracias”, dijo la mujer enmascarada.

Su padre también agradeció porque mi hija está de pie, y se sumó junto a su hijo para aclarar que no caigan en estafas. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Causa duda aumento salarial en frontera
Reforma | 14:05 hrs

Empresarios juarenses que comenzaron a asesorarse legalmente y buscarán hablar con AMLO el 5 de enero





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: