Local

Comando persigue a balazos a hombre y mata a inocente; causa pánico en calles

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-31

Ciudad Juárez— Por lo menos una persona del sexo masculino murió hoy durante un ataque perpetrado a balazos, aproximadamente a las 8 de la noche, entre las calles Henequén y Durango.
Según los primeros informes, una troca Nissan Titán era perseguida por sujetos armados entre dichas vialidades con sentido de sur a norte, por lo que durante su huida brincó un camellón y entró al estacionamiento de un centro comercial cercano al sitio, impactando dos vehículos: un compacto gris y una pick up roja.
Entre los disparos fue asesinado un hombre, aparentemente taxista, que se encontraba por casualidad en el sitio, por lo que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a un costado de la unidad número 0976.
De manera extraoficial se comentó que podría haber otra persona lesionada de gravedad que aparentemente fue trasladada por paramédicos a la Cruz Roja de la colonia Salvárcar.
Al lugar se acercaron unidades de la Policía Municipal que se encargaron de resguardar el perímetro para evitar la contaminación de la escena del crimen, ya que se acercaron personas con la curiosidad de saber qué ocurrió.

 

X