Local

Entre llanto y abrazos narran que perdieron a cuatro familiares

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-07-31

Ciudad Juárez– Llorando, abrazadas y esperando la salida de un camión que las llevaría hasta Durango, estaban dos mujeres que perdieron a cuatro integrantes de su familia en el choque de un camión de transporte foráneo con un camión de volteo conocido como tortón, en Hidalgo Durango.

Nueve integrantes de la familia Adete Ramos y Navejas, se organizaron desde hace un mes para pasar las vacaciones en las playas de Sinaloa.

Decidieron gastar dinero extra para irse en un camión que les proporcionara seguridad y no en los denominados 'piratas' por ser de riesgo.

Fueron más de 17 mil pesos los que gastaron para irse a Mazatlán y ayer a la una de la tarde abordaron un camión de la empresa Chihuahuenses.

Hoy cerca de las 4:00 de la mañana les avisaron que habían sufrido un percance en una carretera de Durango.

De los nueve integrantes murieron cuatro, entre ellos un adolescente de nombre José Ángel Navejas, quién tenía apenas 14 años.

Murieron además otros tres, una mujer de nombre Martha, un hombre identificado como Rogelio y un adolescente de 17 años, alcanzó a decir la hermana de una de las fallecidas.

Directivos de la empresa Transportes Chihuahuenses les ofrecieron el traslado a Durango, en un camión que salió a las 10:30 de la mañana.

Estaban reclamando que se hicieran cargo de los gastos por la atención de otros familiares, quienes fueron llevados a hospitales de Rodeo Durango y Parral Chihuahua.

X