Local

En una semana recaudador confirmará si renuncia o no

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

2018-07-30

Ciudad Juárez— Sergio Nevárez, titular de Recaudación de Rentas, confirmó que está considerando renunciar pero no es una seguridad por el momento. Declaró que en poco más de una semana podría hacer un pronunciamiento oficial al respecto.
Nevárez fue líder de Coparmex Juárez, por lo que se le cuestionó sobre si pensaba regresar al empresariado o seguir con su carrera política; al respecto, mencionó que eso sería comentado en su momento y rechazo dar más detalles sobre el lugar a donde se marcharía en caso de formalizar su salida como titular de Recaudación.
Sobre quién sería el primero en saber sobre su decisión, expuso que “el gobernador, después al secretario de Hacienda, y luego después a Mario Dena (subsecretario de Gobierno)”.
Referente a que Alma Arredondo, excandidata a regidora por parte del PAN, publicó a través de Facebook una serie de fotografías en las que se puede apreciar a Nevárez sosteniendo un reconocimiento que generó algunos comentarios de sus seres cercanos deseándole suerte en sus nuevos proyectos, el funcionario negó que su salida fuera inminente pero dijo que tentativamente sí está pensando en renunciar.
“Eso fue un convivio nada más, y la verdad la situación se está sobredimensionando”, explicó.
– ¿Está pensando renunciar?
– Pues sí, tentativamente en algún momento tendré que renunciar.
El titular de Recaudación comenzó a trabajar en dicho puesto desde octubre de 2016 sustituyendo a René Franco Ruiz, quien fue además exdirector municipal de Asentamientos Humanos.

X