Local

Video: Se le pasan los golpes y manda a hospital a luchadora

El Diario de Juárez

2018-07-30

Ciudad Juárez.- La luchadora juarense ‘La Enigmática’ fue brutalmente golpeada por el peleador ‘Black Skeller’ y tuvo que ser hospitalizada.
Un video que circula en las redes sociales, muestra cómo el hombre actúa de manera antiprofesional y la paliza termina con un sillazo. Luego se observa a la mujer caer convulsionada ante el asombro de los aficionados que nunca intervinieron para detener la agresión.
El evento fue el pasado viernes, aparentemente en un patio de una vivienda o un club social.
El luchador ‘Black Skeller, de la tercera edad, fue criticado en las redes sociales por muchos aficionados a este deporte, incluso pusieron a discusión si se encontraba drogado, por lo que pidieron que no vuelva a subir a un ring.
‘La Enigmática’ salió del hospital este día, de acuerdo con una publicación de la luchadora Zafiro Solís en su muro de Facebook.
“Eso no es lucha, así de simple... es una agresión flagrante con todas las agravantes y como tal se debe de castigar… la chica puede levantar una denuncia ya que el golpe no es producto de un combate legal de lucha libre... cárcel a este tipo”, pidió Porfirio Gutiérrez en una de las opiniones en los grupos de redes sociales.

@

X