Local

Abre UACJ prórrogas para pago de inscripciones

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-07-30

A partir de hoy, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abre su período de entrega de prórrogas a estudiantes con dificultades para pagar la inscripción del semestre que inicia el próximo lunes. 
El beneficio está abierto a unos 4 mil 500 universitarios de la población estudiantil de la máxima casa de estudios hasta el viernes, informó Rafael Ruvalcaba Ramírez, subdirector de contabilidad de la UACJ.
La institución pondrá a disposición personal para que estos cuatro días atiendan a los interesados en recibir el apoyo en el Gimnasio Universitario, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, indicó Ruvalcaba.
Expuso que no hay requisitos, salvo que se presenten personalmente y expongan el motivo. Dijo que se pueden prorrogar de uno hasta tres meses.
Aunque no precisó el monto de la cartera vencida que tienen los alumnos, señaló que hay quienes mantienen adeudos de semestres anteriores, pero para ellos también se ofrece el beneficio si pagan el adeudo en una sola exhibición y hasta ofreció para ellos descuentos de hasta el 60 por ciento.
Este próximo lunes 6 de agosto regresan a clases a los diferentes campus de la universidad más de 32 mil alumnos. Desde ayer volvió a labores el personal administrativo, trascendió.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X