Sin localizar, personas con las que contrataron el servicio | Local

Domingo 21 Octubre 2018 | 

2

51

09

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

2

51

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin localizar, personas con las que contrataron el servicio

Verónica Domínguez/
El Diario | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

El viaje que realizaron los pasajeros de Ciudad Juárez que se volcaron en Nayarit el sábado 28 de julio tuvo un costo de 4 mil 500 pesos por ida y vuelta, comentó Karen Navarrete, familiar de Miguel Ángel Rodríguez Martínez y Wendy Daniela Rodríguez Martínez, quienes murieron en el accidente.

De acuerdo con Natanael Alvarado, quien contrató los servicios de Turismos Araiza, y también viajó en el otro camión con rumbo a Nayarit, pagó 130 mil pesos por cada autobús.

Las personas que ofrecieron el servicio de transporte no han podido ser localizadas por los pasajeros.

Alvarado comentó que cuando contrato el servicio primero acudió al bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, en donde se ubican las oficinas de la empresa, pero de ahí lo trasladaron a la calle Simón Bolívar y Portugal, 4570 del fraccionamiento Santa Rosa para que viera los camiones.

Las personas que viajaron el día del accidente salieron del bulevar Zaragoza y José Mateo Torres, comentó Alvarado.

Aseguró que ha tratado de comunicarse con Raúl Gerardo Ramos Hernández, chofer del camión, quien también se hizo pasar como el propietario de los autobuses pero no le contesta.

En la póliza con el número 2133263, se agrega la descripción de la unidad AS Autobús Oisa Jaguar, modelo 2003, con una capacidad para 45 pasajeros. También el documento muestra la cantidad de 5 mil 507 pesos del costo de la póliza que pagó la empresa Turismos Araiza.

Angélica Charles, vocera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, comentó que la empresa Turismos Araiza es propietaria del camión con placas 036RKT que tiene registrado en la SCT, pertenece al estado de Durango y tiene permiso vigente.

“Lo que procede es que el centro de la SCT de Nayarit hará un exhorto a la SCT de Durango para que haga una revisión al permisionario en su domicilio”, agregó la vocera.

A su vez, Karen Martínez comentó que su hermana le dijo que fueron muchas las negligencias cometidas. Desde que llegaron a tomar el camión observó que traían asientos pequeños y querían que ahí se sentara la gente.

Comentó que debido a la saturación que hubo en el autobús, su sobrino tuvo que irse acostado en el pasillo que va al baño.

Agregó que fue una desorganización por parte de la empresa, porque cada vez que se detenían algunas personas se cambiaban de autobús, como en el caso de su sobrino que en un principio no iba en el camión que se volcó.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con zumba apoyan lucha vs cáncer
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Alrededor de 300 personas bailaron ayer en el quinto Zumbatón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: