Tapan zanja pero dejan sin pavimentar | Local

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

16

34

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

12

16

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tapan zanja pero dejan sin pavimentar

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por casi cuatro meses habitantes de la colonia Partido Romero viven con el temor de que accidentes automovilísticos se susciten en la calle Saltillo, debido a una zanja que abarca el carril derecho de la circulación de norte a sur, desde la calle 20 de Noviembre hasta la avenida De la Raza.

Afectados en el sector, explicaron que al temor por los accidentes y el enojo por la tierra constante que deben limpiar de sus banquetas, se suma la preocupación de que pueda volver a hundirse, pues pasan muchos vehículos por la zona y se dificulta el pase de personas que acuden a la iglesia que se ubica frente al desperfecto.

“Nos afecta mucho porque desde que abrieron aquí y el Parque Borunda y por la avenida De la Raza, nomás aquí no pavimentaron y todos los vecinos estamos llamando a municipio para que nos vengan a pavimentar y nos dicen que no van a venir”, señaló Eliza Navarrete, habitante de la zona.

Explicaron que ya han ocurrido choques entre automovilistas; aunque no han sido aparatosos, todos son debido a que los conductores esquivan el carril que no tiene pavimento y al llegar a la esquina para dar vuelta, golpean a quienes les corresponde circular por el espacio invadido. 

También explicaron que la iglesia del sector se encarga de dar un pago a adolescentes que ayudan a estacionar los carros de quienes acuden los fines de semana, a fin de que ellos remuevan las piedras que surgen por las cuarteaduras del pavimento, así como coloquen más tierra de ser necesario, para evitar que el agujero se hunda y pueda afectar algún vehículo.

“Estaba tan hundido que al pasar, las piedras les pegaban a los vidrios de los carros, entonces los señores de la iglesia le pagaron a los que vienen a cuidar los carros para que emparejaran y quitaran las piedras porque habían muchas, grandes, chiquitas y de todas”, enfatizó una afectada.

El Diario solicitó información a la Dirección de Obras Públicas pero hasta el cierre de edición, no se respondió la solicitud de entrevista.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cobran agua al tanteo
Pável Juárez
El Diario | 00:01 hrs

Ocho de cada 10 medidores están dañados y no registran consumo real





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: