Local

Matan a 25 el fin de semana

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-29

Durante viernes, sábado y domingo ocurrieron en la ciudad 25 asesinatos.
Con ese número asciende a 164 las muertes violentas registradas en la urbe fronteriza, de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El portavoz de la corporación, Alejandro Ruvalcaba, precisó que tan sólo el viernes se presentaron 11 homicidios, mientras el sábado cuatro y ayer 10.
Antes del cierre de la edición un hombre fue asesinado a balazos afuera de una vivienda.
El homicidio se cometió en las calles Moctezuma y Ramón Rayón, en la colonia Cuauhtémoc.
Un análisis de las estadísticas de homicidios presentado ayer, indica que los fines de semana son los días con mayor incidencia de crímenes en esta frontera.
Del 1 de mayo hasta ayer, se reportaron 475 homicidios. Casi la mitad de ellos se perpetraron en viernes, sábado y domingo durante ese período, de acuerdo con la información de la Fiscalía.
Entre los muertos del fin de semana se encuentra el caso de un hombre que fue privado de la vida en la vía pública en las calles Begonias y Juan Mata Ortiz de la colonia Bellavista.
Otro de los ataques se registró en la colonia San Antonio. En las calles Holanda y Santander fueron acribilladas tres personas en una vivienda, de ellas murió una.
En ese mismo sector fue asesinado otro hombre, en el cruce de Holanda y Granada, la noche del viernes, de la misma manera.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X