Local

Resguardan a hombre que deambulaba desorientado

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-29

Un hombre de 25 años fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba desorientado en calles del kilómetro 20, por lo que solicitaron la colaboración de los ciudadanos para encontrar a sus familiares.
El resguardo de la persona se realizó cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y carretera Panamericana, en la colonia Kilómetro 20.
De pronto observaron a una persona que se encontraba deambulando aparentemente desorientado y exponiendo su integridad física, por lo que optaron por acercarse a preguntarle si requería algún tipo de asistencia.
El hombre fue abordado por los elementos de la Policía municipal, quienes lo entrevistaron para conocer sus datos generales, pero el hombre les manifestó que no recordaba cómo llegar a su domicilio ni cómo contactar a sus familiares.
Con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, el extraviado fue transferido con personal del Departamento de Trabajo Social de la SSPM en la estación de Policía del Distrito Sur, ubicada en la calle Valle del Cedro del fraccionamiento Morelos III.
Ahí fue atendido por el médico y personal en turno, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hizo un llamado a la ciudadanía por si cuenta con algún dato para localizar a sus familiares que lo den a conocer al teléfono (656) 737 05 00, a la extensión 72083 de la oficina de Trabajo Social.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X