Local

Detienen aquí a buscado por homicidio en Durango

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-29

Un presunto homicida buscado en la ciudad de Durango fue arrestado aquí por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuando intentaba ingresar a robar a una casa en la colonia Adolfo López Mateos.
El detenido fue identificado como Jesús German G. P., y cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en la ciudad referida.
La aprehensión de este hombre se logró cuando policías municipales atendieron un llamado al número 911, en el que reportaron a una persona sospechosa intentando ingresar a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pimentel y Cuautitlán, de la citada colonia.
En el sitio del reporte localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de esconderse entre los vehículos estacionados.
Al momento de realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 9 de septiembre del 2016, informó la corporación.
El presunto delincuente, de 26 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia la que le dé seguimiento al mandamiento judicial en su contra.

X