Local

Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-28

Ciudad Juárez— Un muerto y dos lesionados dejó anoche un ataque armado registrado en una vivienda ubicada en las calles Holanda y Santander de la colonia San Antonio.
El ataque se registra después de que durante la noche del viernes en las calles Holanda y Granada, a una cuadra del anterior cruce, se cometió otro homicidio.
Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a los dos lesionados para su traslado a un hospital.
Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y además de las evidencias balísticas.
Mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo para detener a los responsables.
Hasta anoche no se proporcionaba los nombres de las víctimas de este nuevo ataque armado ni se habían reportado detenciones.

Otra víctima mortal
Un hombre murió anche en el Hospital General después de que fue lesionado durante la tarde  en las calles Ramón Rayón y Abeto de la colonia Insurgentes.
La víctima  identificada  únicamente como “Panchito” recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Rescate y después fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General, donde se reportó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones con que resultó en el ataque armado.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del nuevo homicidio que se comete en esta ciudad, pero hasta anoche no se ha reportado la detención de los responsables.

X