Local

Tras enfrentamiento caen dos de 'La Línea'; iban a matar

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-25

Ciudad Juárez-  Dos presuntos sicarios del grupo delictivo ‘La línea’ fueron detenidos ayer por policías municipales al momento en que iban a asesinar a una persona que es hermano de una de víctima de homicidio que fue acribillado por ellos mismos dos días antes.
En este evento, que ocurrió en las calles Bernardo Norzagaray y Nayarit, de la colonia Felipe Ángeles, quedó abatido por la Policía otra persona también integrante de este grupo delictivo, el cual les hizo frente a los uniformados con un arma, informó la SSPM.
Se dio a conocer que Saúl A. G. y Sergio C. A. de 24 años, junto con la otra persona que falleció, estaban por asesinar a un rival en la venta de droga, pero se toparon con una patrulla que hacia su recorrido por el sector.
Tenían la orden directa de matar a un miembro de los ‘aztecas’, hermano del hombre que asesinaron el día de antier en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tabascos y Los Mochis, de la colonia Granjas del Río, mencionó la Policía en un comunicado.
Los detenidos confesaron matar por 5 mil pesos a la semana y que ese era su trabajo en la estructura criminal.
Les fueron aseguradas dos pistolas calibre .40 y 9 milímetros cuando pretendieron darse a la fuga a bordo de un auto de la marca Mercury Millán, modelo 2008, color gris, después de enfrentar a la Policía Municipal.
Serán investigados por otros homicidios en los cuales confesaron haber participado, de acuerdo con la información.

X