Local

Se adjudican asesinatos en bares; liberan a uno

Staff/
El Diario

2018-07-23

Dos hombres que se identificaron como miembros del grupo criminal “La Línea” y amenazaron de muerte a los agentes al momento que los detuvieron presuntamente en poder droga y un arma de fuego  fueron puestos a disposición de un Tribunal de Control.
José Martín Casillas Díaz y Saúl Salazar Díaz también expresaron que ellos son los responsables de los crímenes en los bares La Traicionera y San Martín.
Sin embargo, ayer Salazar quedó en libertad, pues el delito de narcomenudeo que les fue imputado es menor.
El jueves pasado al circular por las calles Hiedra y Asfodelo, de Infonavit Juárez Nuevo, los agentes estatales detectaron olor a mariguana e indagaron para saber de dónde provenía.
A pocos metros los estatales observaron a José Martín y Saúl y uno de ellos supestamente arrojó un cigarrillo. Ambas personas fueron sometidas a una revisión en la que a José Martín Casillas de 28 años le localizaron dos envoltorios de cocaína con un peso de 0.72 gramos y un arma de fuego abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles y a Saúl, también de 28 años, seis dosis del mismo alcaloide con un peso de 2.14 gramos.
Al parecer durante la intervención José Martín Casillas Díaz amenazó a los agentes y también expresó que ellos habían cometido los asesinatos en los bares La Traicionera y San Martín.
Al final el juez dio calificó de legal la detención y la retención de ambos sospechosos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X